Los participantes pudieron disfrutar de una carrera nocturna por el municipio

El pasado sábado 26 de septiembre, el Ayuntamiento de Ciempozuelos organizó la II Milla urbana nocturna en el municipio. El evento deportivo contó con una gran participación, con 123 corredores inscritos. Fomentar la actividad física de una forma atractiva con el recorrido nocturno es el objetivo de esta iniciativa que en esta edición cumplía su segundo año. La milla cuenta con distintas categorías para favorecer la participación de grandes y pequeños.

Clasificación por categorías

En la categoría Senior lideró la prueba Ismael Mingo Mingo, con un tiempo de 05:07.42. El segundo lugar fue para Saúl Blanco Bayona y el tercero para Javier Ferrero Bonilla. El ganador de la categoría de Veteranos A. fue Luis Miguel Benavente Esteban (05:34.38), seguido por Sergio Martínez Sánchez y Álvaro Blanco Ballona. En el grupo B de Veteranos el pódium fue para Aniceto Rosique Nieto (06:28.10), el segundo lugar lo ocupó Mariano Rajado Martín y el tercer puesto fue para Volodymyr Novychenko.

En las categorías de niños, la prueba de Benjamín femenino (nacidas entre los años 2005 y 2009) la lideró Carla Martínez González, seguida por Alejandra Martínez González y Nerea Barco González. En la sección masculina el ganador fue Pablo Bernard Calvo, el segundo puesto lo ocupó Jaime Martínez Huete y el tercer lugar fue para Marcos Martínez Martín.

La clasificación de la categoría Alevín femenino (nacidas entre el año 2003 y 2004) fue la siguiente: Sara Morales Sánchez, Laura Galán de la Guía y Laura Castellanos Retul. En los alevines masculinos la primera posición la ocupó Neizar López Villaverde, la segunda Asier Guerra Zudaire y la tercera David Román Rodríguez.

El pódium para las infantiles femeninas (nacidas en los años 2001 y 2002) fue para Alexandra Wruszak, Lucía Martínez Fernández e Irene de la Vara Fernández. En el caso de los chicos, el ganador fue Samuel Montero Fernández, el segundo lugar fue para Jorge Montero Vera y el tercero David Torres Sorensen.

La categoría de cadete femenino (nacidas entre 1999 y 2000) la lideró Begoña Carlota Díaz. En el caso de los chicos el ganador fue Alejandro López Martín, seguido por Noel Jiménez García y Alejandro Díaz González.

Descargar archivo: {jd_file file==463}