El Ayuntamiento informa del establecimiento del plazo voluntario de pago del Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica (IBI rústica) para el año 2015 está comprendido entre el 1 de octubre y el 1 de diciembre del año en curso, ambos inclusive.

Se informa de que la fecha prevista de cargo de los recibos domiciliados sea en torno al 2 de noviembre de 2015.

Lugar y forma de pago:

Entidades bancarias:

– Banco Santander

– La Caixa.

– Banco Popular.

– Bankia

– Caja Rural- Castilla La Mancha

– Caja España- Duero.

El envío por correo del recibo supone un intento de prestar un mejor servicio pero no constituye notificación ni es determinante de la obligación de pago que existe. En caso de no haber llegado el recibo al domicilio, podrá solicitar un duplicado en el propio Ayuntamiento.

Trascurrido el plazo de pago voluntario, los contribuyentes que no hayan satisfecho sus deudas incurrirán en los recargos e intereses correspondientes, iniciándose el procedimiento de cobro en la vía de apremio.

Se informa a todos los contribuyentes que pasa su comodidad podrán domiciliar sus recibos para los próximos ejercicios, acogiéndose a las bonificaciones establecidas en la vigente Ordenanza General de Gestión.