La actividad es gratuita y los interesados deberán inscribirse en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal de Ciempozuelos acogerá los días 6, 13, 20 y 27 de octubre de 17.30 a 19.30 horas el taller de convivencia en igualdad ‘Cuentacuentos en familia’, organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales ‘Las Vegas’, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Este taller ya se está desarrollando en el municipio de Morata de Tajuña y a lo largo del mes de octubre llegará también a las localidades de Chinchón, San Martín de la Vega, Titulcia y Villaconejos con la colaboración de las respectivas concejalías de Infancia y Educación.

Esta actividad está enmarcada en el Programa de Promoción de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de la Mancomunidad, que se realiza gracias al convenio con la Dirección General de la Mujer, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Para más información e inscripciones es necesario contactar con la Biblioteca Municipal en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.