El objetivo es el intercambio de opiniones  y herramientas de participación ciudadana desde distintos perfiles

El Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza este fin de semana en la sala multifuncional (Avda. de Belén) las primeras jornadas abiertas de participación ciudadana. Esta iniciativa de la Concejalía de Eventos pretende impulsar el conocimiento y la participación con mesas redondas que tratarán cuestiones desde distintas perspectivas.

El viernes 25 a las 19.00 horas arrancan estas jornadas con ‘Participa- Ciempozuelos’, una mesa redonda que contará con la presencia de Noelia Fernández (Ahora Ciempozuelos), Sandra Pérez (PSOE), Javier Trompeta (PP), Juan Añover (CPCI) y Yolanda Legido (PIC).

El sábado 26 habrá dos sesiones. A las 11.30 horas los ponentes Emmanuel Rodríguez (Observatorio Metropolitano), Carmen Espinar (Red CIMAS) y Luis Domínguez (técnico del Ayuntamiento de Getafe) debatirán sobre los presupuestos participativos.

Por la tarde, a las 17.30 horas, se abrirá la mesa redonda ‘Métodos, procedimientos e instrumentos para la participación’ en la que estarán presentes Rubén Tadeo (Ayuntamiento de Rivas), Jorge Costa (colaborador del Ayuntamiento de Cádiz), Carmen Duque (Ayuntamiento de Getafe) y Miguel Arana (Ayuntamiento de Madrid).

En todas las mesas redondas, tras las exposiciones de los ponentes, se abrirá el turno de participación del público asistente.