La cita se celebrará el domingo 20 a las 9.30 horas

La Asociación Cicloturista de Ciempozuelos, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos, organiza con motivo de las fiestas patronales Virgen del Consuelo el XV Trofeo Villa de Ciempozuelos.

La carrera ciclista partirá a las 9.30 horas desde la Plaza de la Constitución, lugar donde estará situada también la meta. Las inscripciones también se formalizarán en el punto de salida y meta de la carrera.

Esta carrera pone el broche final a la Copa Comunidad Autónoma de Madrid, por este motivo, al final de la prueba se realizará la imposición de maillots a los ganadores de las distintas categorías. Los corredores completaran el tradicional circuito de 100 km que atraviesa las localidades de Titulcia, Villaconejos, Chinchón, Colmenar de Oreja y casi casi Morata de Tajuña.

En esta edición, se contará con corredores de las categorías Elite, Sub23, Master30, Master40, Master50 y Master60. Los organizadores cuentan con una participación prevista de unos 170 corredores aproximadamente.

Con los años el Trofeo Villa de Ciempozuelos ha ido ganando peso en el calendario ciclista madrileño y ya forma parte de los eventos destacados entre participantes y público.