Se acordó promover una moción que será votada en la Comisión de Cooperación

El miércoles 9 de septiembre tuvo lugar en la Sala de Juntas del ayuntamiento de Ciempozuelos una reunión para tratar la situación de las personas refugiadas, la posible suma de Ciempozuelos a la red de ciudades solidarias y las medidas a tomar. En este encuentro estuvieron presentes los grupos municipales que mostraron su buena disposición para trabajar a favor de medidas que ayuden a paliar esta situación.

Se acordó promover una moción con las actuaciones a desarrollar que será votada en la próxima Comisión de Derechos y Participación Ciudadana (Cooperación) el 24 de septiembre a las 20.00 horas.

En la reunión también estuvieron presentes un miembro de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) y a un miembro de la Asociación de Parla con el Sahara.