La actividad tendrá lugar el sábado 12 en el parque San Juan de Dios

Dentro de la programación de las fiestas patronales ‘Virgen del Consuelo 2015’, el Ayuntamiento organiza la gran fiesta del agua que se celebrará el sábado 12 de septiembre de 11.00 a 14.00 horas. La iniciativa está dirigida especialmente a los niños pero todos los asistentes pueden participar.

La zona infantil del parque San Juan de Dios es el escenario escogido para esta fiesta que tendrá como plato fuerte un gran aquapark móvil de 100 metros de longitud. Además, habrá música, juegos populares relacionados con el agua y, para finalizar, una fiesta de la espuma.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se quiere animar a todos los vecinos y vecinas para que acudan a disfrutar de esta actividad y de todas las previstas en las fiestas patronales ‘Virgen del Consuelo 2015’.