La presentación de solicitudes es del 3 al 23 de septiembre. Consultar las bonificaciones y deducciones disponibles.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos presenta la oferta de cursos y talleres para el curso 2015- 2016. El periodo de presentación de solicitudes comienza el próximo día 3 y finaliza el 23 de septiembre. Las solicitudes deberán presentarse en el Centro de Formación y Empleo, situado en la Avenida de Belén 41, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas. Para la inscripción es importante llevar una fotocopia del DNI o tarjeta de residente.

El precio de la matrícula de 11 euros y de 6 euros para los grupos de Bolillos y Lagartera. Con el objetivo de acercar los cursos a todos los vecinos, existen bonificaciones y deducciones aplicables por familia numerosa (50%), familia numerosa especial (90%), jóvenes de 16 a 25 años matrícula gratis y parejas grupos de Baile de Salón (30%).

La publicación de los listados provisionales será el 25 de septiembre y el mismo día se podrán presentar las alegaciones. El 29 de septiembre se publicará el listado definitivo y el inicio de curso será el 1 de octubre.

Las normas de inscripción y los contenidos específicos de cada curso se pueden consultar en el tablón de anuncio del Centro de Formación y Empleo, así como más información.

Se adjunta díptico con más información.

Descargar archivo: {jd_file file==446}