Los cursos tienen carácter gratuito y están enfocados a mujeres en el ámbito rural para mejorar su participación social y laboral

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la realización de dos cursos de formación dentro del Programa GEA Madrid 2015. Esta iniciativa de la Consejería de Política Sociales de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social europeo, con la participación de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales ‘Las Vegas’, está dirigida a promover la participación social y laboral de las mujeres en el ámbito rural durante el año 2015.

El primer curso, de atención higiénico- alimentaria a personas dependientes (15 horas), tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre de 9.00 a 14.00 horas. También se impartirá un curso de gestión fiscal en la empresa (15 horas) del 5 al 9 de octubre en horario de 10.00 a 13.00 horas. El lugar donde se van a impartir se confirmará próximamente.

Las plazas van de 4 a 12 mujeres por curso. Para inscribirse o para recibir información adicional es necesario contactar con Ana Veláquez en el teléfono 648 073 252 o en el email avelazquez@delfo.es

Descargar archivo: {jd_file file==439}

Descargar archivo: {jd_file file==440}