Ciempozuelos se despide por este año de los Veranos Culturales con la última sesión de ‘Cómo hacer un corto’, cine y música

Los Veranos Culturales, organizados por el Ayuntamiento de Ciempozuelos, tocan a su fin por este año con las citas programadas para el próximo fin de semana. El objetivo de esta iniciativa es acercar y promover la cultura para todos.

El viernes 28 los participantes del taller cinematográfico ‘Cómo hacer un corto’ concluyen su trabajo con el visionado del material grabado y la entrega del trabajo en DVD así como de un diploma acreditativo por participar en el taller.

El cine vuelve a la plaza de la Ermita del Consuelo el sábado 29 a las 22.00 horas con la proyección de ‘Ocho apellidos vascos’. La película cuenta la historia de Rafa, un sevillano que nunca ha salido de Andalucía, que decide abandonar su tierra para seguir a Amaia, una joven vasca que se resiste a sus técnicas de seducción.

El broche final a los Veranos Culturales lo pone la Banda de Música de Ciempozuelos que actuará el domingo 30 a las 21.30 horas en la Plaza de la Constitución.