La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Ciempozuelos, convocada por la alcaldesa, se ha reunido esta mañana para establecer los términos de lo acordado en el Pleno extraordinario celebrado el pasado 13 de agosto sobre en relación a la celebración de encierros.

En cumplimiento con lo votado en la sesión plenaria, se ha acordado, sin ninguna manifestación en contra, realizar encierros el sábado 12 y el domingo 13 de septiembre, respectivamente. También se celebrará el concurso de recortes el día 13 a la finalización del encierro.

En el encuentro se han analizado diversas cuestiones prácticas sobre la organización de los encierros y se ha acordado convocar una reunión la próxima semana para implementar normas y/o consejos que garanticen tanto la seguridad de los participantes como el máximo respeto posible a los animales. En la reunión, se contará con la presencia de distintos agentes.