El primer y el  segundo premio formarán la portada y contraportada del libro de fiestas

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa del fallo del concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales ‘Virgen del Consuelo’, ratificado en Junta de gobierno local el pasado 13 de julio en la Casa de la Cultura. Los premiados han sido seleccionados entre nueve trabajos presentados.

El primer premio, con un importe de 500 euros, ha sido para Esperanza García Calle ‘Kira’. Ismael Mulero ‘Snik’ se ha hecho con el segundo premio, valorado en 250 euros. Los dos trabajos formarán parte de la portada y contraportada respectivamente del libro de fiestas.

Los dos accésit, de 125 euros cada uno, han sido para Juan Carlos Ruiz ‘En la plaza’ y Álvaro Nájera Zamorano ‘Pokaworks’.

El jurado, formado por destacadas personalidades del municipio relacionadas con el mundo de las bellas artes, el diseño y la fotografía, ha evaluado y puntuado los trabajos en base a la calidad, originalidad y el eslogan anunciante de las fiestas patronales ‘Virgen del Consuelo’.

1º Premio:

2º Premio