El plazo finaliza el próximo día 2 de septiembre

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa a los interesados en la explotación del bar de la piscina municipal de verano que el plazo del nuevo proceso de licitación finaliza el día 2 de septiembre.

Se adjunta la publicación en el BOCM del nuevo procedimiento para la licitación del contrato administrativo, que también se tramitará con carácter urgente, en el que se rebaja la solvencia económica mínima que figuraba en la anterior licitación para facilitar el acceso y una mayor concurrencia de ofertas.

El objetivo de este nuevo procedimiento es generar empleo y garantizar el servicio.

Además del anuncio, se adjunta la documentación necesaria para optar a la licitación de explotación del bar de la Ciudad Deportiva:

* Anuncio de la licitación en el BOCM.

* Pliego de las cláusulas administrativas.

* Pliego de prescripciones técnicas.

Descargar archivo: {jd_file file==421}

Descargar archivo: {jd_file file==422}