El evento pictórico tendrá lugar el sábado 5 de septiembre a las 10.00 en la plaza de la Constitución

El Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza una iniciativa de participación ciudadana que consiste en la decoración multitudinaria de una banda de tela que será el fondo del escenario durante las fiestas patronales ‘Virgen del Consuelo’ 2015.

La plaza de la Constitución será el escenario de esta actividad que se celebra el sábado 5 de septiembre a las 10.00 horas. La iniciativa está abierta a todos aquellos que quieran participar a partir de los 8 años sin necesidad de inscripción previa. Los participantes se dividirán en turnos de trabajo formados por orden de llegada.

La actividad consiste en la colocación de una banda de tela de 1,40 metros de ancho por 100 metros de largo para proceder a su decoración con pintura plástica entre los participantes. Una vez terminada y seca, la banda se colocará en la fachada del edificio consistorial. Esta última acción se realizará con la colaboración de los participantes que sí deberán inscribirse previamente y tener más de 12 años.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Ciempozuelos quiere invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a esta acción de arte público con participación ciudadana para la creación del fondo de escenario para las fiestas patronales 2015.