A la música y la proyección de una película, el viernes se suma la segunda jornada del taller ‘Cómo hacer un corto’

Los Veranos Culturales del Ayuntamiento de Ciempozuelos alcanzan el ecuador del mes de agosto con nuevas citas. El objetivo es fomentar el gusto por la cultura de una forma participativa y directa.

El taller ‘Cómo hacer un corto’, organizado por la asociación de cine Cinempozuelos con la colaboración del Ayuntamiento, celebra la segunda jornada en la que se trabajará con el guión redactado en la anterior sesión y se impartirán nociones de lenguaje cinematográfico, planos, movimientos de cámara…tendrá lugar el día 14 de 19.30 a 21.30 horas en la sala de plenos del ayuntamiento.

El sábado 15 de agosto a las 22.00 horas en la plaza de la Ermita del Consuelo el cine llega a Ciempozuelos con la proyección de ‘Cómo entrenar tu dragón 2’. En la película, Hipo y Desdentado descubren una cueva de hielo secreta donde habitan dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones.

La música sonará el domingo 16 de agosto a las 21.30 horas en el parque Gloria Fuertes gracias a ‘De marcha con la banda’, la actuación de la banda de música de Ciempozuelos bajo la batuta de Miguel Ferre.