El cocinero ha sido designado para liderar el área gastronómica del prestigioso hotel

El cocinero José Luque, natural de Ciempozuelos, ha sido nombrado chef executive del hotel The Westin Palace de Madrid. Luque se ha incorporado al equipo para liderar el área gastronómica tanto del restaurante como banquetes, bar y servicio de habitaciones.

José Luque afirma que es “un proyecto muy interesante” y se muestra con “muchas ganas y muy satisfecho de poder trabajar en uno de los mejores hoteles de Madrid y de Europa”.

El cocinero ciempozueleño es un apasionado de la cocina española, sobre todo de las recetas madrileñas, y pretende incorporar especialidades culinarias de la tierra a la cocina del Westin Palace. Como curiosidad, en su etapa en el hotel Intercontinental incorporó a la carta un plato de ternera que cocinaba su abuelo, también natural de Ciempozuelos.

José Luque, con una experiencia de más de 20 años, se formó en la Escuela de Cocina de Aranjuez y en la de Luis Irízar, en el País Vasco y su última experiencia laboral, antes de entrar en el hotel The Westin Palace, ha sido en el hotel Intercontinental. Cuenta con una amplia experiencia internacional en Gales y ha viajado por varios continentes representando a la cocina española al más alto nivel. También se ha presentado a diferentes concursos gastronómicos como el concurso internacional de cocina Bocuse D’Or o el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos quiere felicitar al chef José Luque por este importante paso en su prometedora carrera profesional y desearle los mayores éxitos.