Se recuperan las orquestas en Ventura Rodríguez y se organizarán actividades alternativas en la franja de los encierros

El Ayuntamiento de Ciempozuelos continúa trabajando en la programación de las fiestas patronales Virgen del Consuelo 2015 que se celebrarán en septiembre.

Como novedades destaca la celebración del Día del Niño en el que se organizarán actividades y juegos para los más pequeños y la recuperación de las orquestas en la plaza Ventura Rodríguez. Además, se está trabajando en un programa alternativo de actividades lúdico-festivas en la plaza de toros (música, gran prix/humor amarillo y fútbol burbuja), que cubran la franja horaria de los encierros, de manera que se mantenga el espíritu popular de nuestras fiestas.

En cuanto a las actuaciones musicales, está confirmada la participación de Celtas Cortos, Siniestro Total, Canteca de Macao, Alamedadosoulna, Desastre, grupos locales y la Compañía de baile Pedro Valenciano.