Los deportistas Aarón Cordero, Mateo Barriguete y Alejandro Martín subieron al pódium en los Campeonatos nacionales de sus respectivas disciplinas

Este fin de semana está marcado por los éxitos deportivos de los jóvenes de nuestro municipio.

Los ciempozueleños Aarón Cordero y Mateo Barriguete se hicieron con la medalla de bronce en el Campeonato de España de ciclismo en edad escolar que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad murciana de Lorca. Los corredores, seleccionados en el equipo de la Comunidad de Madrid, lograron el tercer puesto en la prueba por equipos.

Por otro lado, Alejandro López Martín, natural de Ciempozuelos, ha conseguido la medalla de bronce en el XIV Campeonato Cadete de España de atletismo que se ha celebrado este fin de semana en Valladolid. Alejandro compitió en la modalidad de 1.000 metros que recorrió en 2′ 37” 02.

Este metal se suma a otros éxitos como el primer puesto en el Campeonato de clubes en 1.000 metros, el tercer clasificado en 3.000 pista exterior del Campeonato y el Campeonato de pista cubierta de 3.000 metros, todos ellos de Madrid.

Descargar archivo: {jd_file file==388}