El bombero ha conseguido la medalla de oro individual y por equipos en la competición  que se ha celebrado en Washington

Dani Mora (1976), bombero natural de Ciempozuelos, se ha hecho con el primer puesto en la modalidad TAC de los Juegos Olímpicos de Policías y Bomberos 2015 (World Police & Fire Games). El evento deportivo se ha desarrollado del 24 de junio al 2 de julio en la ciudad de Washington, con la participación de 300 bomberos y policías de diferentes nacionalidades.

La modalidad TAC, en la que Dani Mora ha logrado el máximo galardón a título individual como por equipos, está formada por 8 disciplinas deportivas: cross 5 kilómetros, lanzamiento de peso, 100 metros lisos, 100 metros natación, press de banca, subir 6’5 metros de cuerda, circuito de obstáculos o circuito americano y dominadas.

Este título se suma al extenso palmarés del ciempozueleño que cuenta con otros dos títulos internacionales (Australia y Nueva York), tres títulos nacionales y un título europeo.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos quiere expresar su más profunda enhorabuena por el último título conseguido por Dani Mora así como reconocer una carrera repleta de éxitos deportivos.