Tres actividades, para niños y adultos, ocupan la programación este fin de semana

Los Veranos Culturales 2015, organizados por el Ayuntamiento de Ciempozuelos, siguen con su apuesta por la cultura para todos con la participación activa de los vecinos y vecinas.

El viernes 10 a las 21.30 horas, la Plaza Mayor de Ciempozuelos será el escenario de ‘La Fiesta del Teatro’ a cargo de la compañía La Íntegra Teatro. Juegos basados en la temática del teatro y en la búsqueda de personajes de cuento que fomentan la capacidad de expresión de los niños. Una iniciativa en la que grandes y pequeños compartirán risas y diversión.

El flamenco llega a la Plaza de la Constitución el sábado 11 a las 22.00 horas de la mano de la compañía ‘Aires del Sur’.

El domingo 12 a las 21.30 horas en la Plaza Mayor será el turno de la magia de los títeres. La compañía La Gaviota presenta su espectáculo ‘Hansel y Gretel’, basado en el cuento popular. Los artistas utilizan muñecos de guante apoyados por la técnica de la luz negra, que permite disfrutar de, por ejemplo, la construcción de la casita de chocolate.