Esta medida supone una atención al ciudadano más ágil y completa

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que ya está abierto al público el servicio de registro en la oficina de Urbanismo, situada en la Plaza de la Constitución. Desde la Concejalía de Urbanismo se ha retomado el acceso a la aplicación de registro, revocado por la anterior corporación municipal, para que los trabajadores de esta área puedan mejorar el servicio.

Esta medida supone mayor agilidad en la tramitación de la documentación, información más directa, completa y precisa así como recopilación, comprobación y ayuda respecto a la documentación. En definitiva, una atención ciudadana más eficaz y eficiente.

El registro del Área de Urbanismo cuenta con los siguientes departamentos: obras mayores y menores, actuaciones comunicadas, planeamiento, cementerio, vados, aperturas, además de reclamaciones e instancias vinculadas a la concejalía correspondiente.

Debido a las barreras arquitectónicas que presenta la oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciempozuelos, las personas con movilidad reducida pueden realizar los trámites en el registro del Ayuntamiento o solicitar que los trabajadores se desplacen allí para su atención.