El consenso por parte de todos los grupos municipales marcó el primer Pleno de la presente legislatura

En el Pleno Extraordinario celebrado ayer, jueves 2 de julio, se procedió a la aprobación de todos los puntos que figuraban en el Orden del Día, con amplio consenso de los grupos que forman la Corporación municipal. Desde el equipo de gobierno municipal se agradeció esta predisposición, llegando a acuerdos con el objetivo de trabajar de forma conjunta por Ciempozuelos.

Entre los puntos aprobados están la composición de los miembros de la Junta de Gobierno Local; los nombramientos de tenientes de alcalde, concejales delegados y delegaciones de los mismos; la constitución de los grupos municipales; la modificación de las retribuciones económicas a percibir por los cargos/miembros de la corporación con dedicación exclusiva. Asimismo, se procedió a la modificación de las indemnizaciones a percibir por asistencia efectiva a las distintas sesiones y comisiones. Otros puntos aprobados fueron las asignaciones de cantidades a los grupos municipales; designación de representantes del Ayuntamiento en otros órganos y organismos; y, finalmente, establecimiento de la Junta de Portavoces.

Calendario de sesiones plenarias ordinarias

El Pleno del Ayuntamiento aprobó de forma unánime el calendario de sesiones plenarias ordinarias correspondiente al ejercicio 2015 con las siguientes fechas: Viernes 10 de julio, miércoles 30 de septiembre, jueves 29 de octubre, jueves 26 de noviembre y jueves 17 de diciembre.

Comisiones informativas

La propuesta de las Comisiones informativas fue aprobada con los votos a favor de todos los grupos municipales, salvo el voto en contra del grupo popular.

En la página web del Ayuntamiento (http://www.ayto-ciempozuelos.org/index.php/tu-ayuntamiento/comisiones-informativas) se pueden consultar las distintas comisiones informativas creadas, composición y calendario de las mismas.

Adjuntamos las propuestas completas aprobadas en el Pleno.

Descargar archivo: {jd_file file==361}

Descargar archivo: {jd_file file==362}