Bonos transferibles y tarifa reducida para personas con discapacidad son algunas de las nuevas condiciones.

En base a las peticiones proporcionadas por los vecinos y vecinas de Ciempozuelos sobre las tarifas y bonos de la piscina municipal de verano, la Concejalía de Deportes ha establecido nuevos acuerdos con la empresa encargada de la gestión de la piscina que entran en vigor a partir de hoy, 2 de julio de 2015:

– Los bonos de 15 baños serán transferibles.

– Las personas con algún grado de discapacidad certificado abonarán la cuantía correspondiente a la de niños y jubilados.

– Los acompañantes de las personas que por su grado de discapacidad requieran de un acompañamiento necesario, no abonarán ningún importe.

– Aquellos que cuenten con baños del abono del año pasado que se pongan en contacto con la Concejalía de Deportes para valorar cada situación.

Desde la Concejalía de Deportes se sigue trabajando en posibles bonificaciones para familias en riesgo de exclusión social para esta temporada.