Este fin de semana arrancan las actividades culturales con el acto de bienvenida a dos niños saharuis y el espectáculo ‘El alquimista del sonido’

Ciempozuelos inicia las actividades culturales programadas para este verano 2015 este sábado, 4 de julio, a las 20.00 horas con el acto de bienvenida de dos niños saharauis que pasarán las vacaciones estivales en nuestro municipio. Esta iniciativa está enmarcada en el proyecto Vacaciones en Paz.

La plaza Ventura Rodríguez será el escenario de este evento en el que los asistentes más jóvenes podrán disfrutar de juegos y pintacaras y para el público adulto están programadas otras actividades como la ceremonia del té saharaui y la proyección de un documental sobre la situación del Sáhara occidental para el público adulto.  Este acto contará con la presencia del delegado del Frente Polisario en Madrid.

El domingo 5 de julio el universo clown llenará la plaza de la Constitución de la mano del artista Fausto. A las 21.30 horas tendrá lugar ‘El alquimista del sonido’, un espectáculo familiar, cómico y participativo con instrumentos insólitos.

Descargar archivo: {jd_file file==362}