El Ayuntamiento de Ciempozuelos rechaza los atentados terroristas ocurrido ayer, 26 de junio, en Port Al Kantaui, Kuwait y Francia.

Desde el Consistorio se muestra la más profunda solidaridad con las familias de las víctimas y con los habitantes de estas localidades que han sufrido, una vez más, la sinrazón terrorista.

La condena enérgica ante este tipo de actos violentos de unos pocos que están muy lejos de los principios pacíficos de la religión islámica y la necesidad de un esfuerzo común para erradicar el comportamiento violento.

El Ayuntamiento insiste en la no estigmatización de los miembros de la comunidad islámica, una religión que rechaza la violencia y promueve la paz a todos los niveles.