El horario será de 12.00 a 20.00 horas y permanecerá abierta hasta el día 10 de septiembre

Una vez terminados los trabajos de puesta a punto, a partir de este viernes, 26 de junio, y hasta el 10 de septiembre los vecinos y vecinas de Ciempozuelos podrán disfrutar de la piscina de verano municipal en horario de 12.00 a 20.00 horas.

En cuanto a las tarifas de entrada, se adjunta la tabla con los precios para niños, adultos y jubilados y los abonos en sus distintas categorías. También se puede consultar en este archivo la documentación necesaria para adquirir el abono y los precios de los cursos de natación.

Respecto a los precios, regulados por contrato, desde el Ayuntamiento se ha trabajado con la empresa adjudicataria para proceder a un descuento respecto en algunas tarifas y abonos de temporada de entre un 10 y 25%, sobre todo para familias numerosas. También se establece un precio más asequible para los jubilados, igualando su tarifa a la de infantil.

En cuanto a las familias en riesgo de exclusión social se está trabajando con los servicios sociales del Ayuntamiento para poder establecer una vía que permita un descuento.

Estas tarifas se han negociado con el objetivo de adecuar los precios a las necesidades de los vecinos y vecinas de Ciempozuelos y en base a lo que, en un principio, estaba registrado en el contrato.

Descargar archivo: {jd_file file==346}

Descargar archivo: {jd_file file==347}