Se imparten cuatro modalidades orientadas a niños de 3 a 14 años.

El Área municipal de Deportes y ESAN organizan los Campus de verano de la Ciudad Deportiva de Ciempozuelos que comienzan hoy y se desarrollarán hasta el 15 de agosto. Estas actividades, dirigidas a niños de entre 3 y 14 años, permiten desarrollar capacidades de los alumnos en un ambiente divertido y de convivencia.

Se imparten cuatro modalidades de campus: el Campus general bilingüe está orientado a niños de 3 a 14 años con juegos, multideporte y talleres en lengua inglesa; el Campus de fútbol realiza una enseñanza específica de este deporte, combinando el fútbol sala con fútbol 7 y 11; en el Campus de raqueta, los participantes aprenden técnicas específicas de tenis, bádminton, padel, frontón,…; Por último, el Campus de baile, teatro y expresión artística apoya la improvisación, la imaginación y el ritmo de los alumnos con una metodología lúdica.

A partir de las 11.15 horas, los distintos grupos se unen para realizar juegos en común. Además de las actividades específicas, los participantes cuentan con clases de natación, actividades deportivas y un tentempié a media mañana.

Las fechas de los campus son las siguientes:

–          Del 22 al 26 de junio (Campus general).

–          Del 29 al 14 de julio.

–          Del 15 al 30 de julio.

–          Del 3 al 14 de agosto.

Esta última fecha contará con una bonificación del 10% del precio de la quincena.

El horario general de todos los campus es de 9.00 a 14.00 horas, ampliable en la entrada (8.00 horas), en la salida (16.00 horas) o en ambos casos, según las necesidades de las familias.

El plazo para apuntarse en los distintos campus finaliza 10 días antes del comienzo del mismo. Para formalizar la inscripción se deberá recoger el impreso correspondiente (adjunto a título informativo en esta nota) en las oficinas de la Ciudad Deportiva en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas en días laborales. El importe de cada uno de los campus figura en la inscripción así como las formas de pago. Existen descuentos por hermanos e importes específicos en el caso de no estar empadronados en el municipio.

Para más información y consultas respecto a los importes se puede acudir a las oficinas de la Ciudad Deportiva (calle de la Cruz Verde s/n), en el teléfono 91 801 50 83 o vía email en ciempozuelos@grupoesan.com en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

Descargar archivo: {jd_file file==343}