Los alumnos contarán con servicio de comedor y con actividades lúdico-formativas.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, para garantizar la correcta alimentación de los menores de familias con menos recursos durante el periodo no lectivo, mantiene el servicio de comedor a todos aquellos que lo hayan solicitado en los Servicios Sociales municipales. Este servicio se ofrece a partir de hoy y de forma ininterrumpida en las instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Virgen del Consuelo’.

Campamentos

Con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable de una forma lúdica, el CEIP ‘Virgen del Consuelo’ acoge los campamentos de verano, organizados por Tritoma en colaboración con el Ayuntamiento de Ciempozuelos, para niños de 3 a 12 años.

Los campamentos arrancan hoy y se realizarán hasta el 30 en el mes de junio en este primer periodo, del 1 al 31 de julio en el segundo y del 1 al 7 de septiembre, coincidiendo con las fechas no lectivas. Se han habilitado dos horarios, uno de 7.00 a 16.00 horas con servicio de comedor (desayuno y comida) por 13 euros por día; y otro de 9.00 a 14.00 horas con un importe de 9€ diarios.

Los participantes podrán disfrutar de actividades lúdico-formativas (artesanía, reciclado, expresión corporal y artística, juegos monitorizados, role playinng), contará con una Masterclass de profesores especializados y en el ecuador del campamento habrá un espectáculo de magia e ilusionismo.