Con motivo de las actuaciones de mantenimiento y reparación que se están realizando, se estima que la apertura pueda ser este fin de semana.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos está trabajando para garantizar los plazos de apertura de la piscina municipal conforme marca el contrato con la empresa adjudicataria. En este sentido, se están realizando tareas de limpieza, mantenimiento y reparación de las instalaciones para proceder a la apertura. Una vez finalizadas estas actuaciones, se estima que la apertura de la piscina sea este fin de semana. Con la mayor brevedad posible y una vez se cuente con los datos exactos, se informará del día de apertura concreto, horarios, tarifas y más detalles de interés.

Además de las actuaciones en la piscina, el equipo de gobierno se ha volcado en el acondicionamiento de las instalaciones del bar. Todo ello con el objetivo de que los ciudadanos y ciudadanas de Ciempozuelos puedan disfrutar de este servicio.

Respecto a la licitación del bar, se está trabajando en la tramitación, con carácter urgente, del concurso público y abierto para la adjudicación del servicio. Desde el Ayuntamiento se informará de los plazos y condiciones para optar a esta licitación.