Ciempozuelos celebró la XVII Marcha por la convivencia organizada por  el Centro San Juan de Dios en colaboración con el Ayuntamiento. Esta actividad entra dentro de la 50º edición de las Fiestas de la Convivencia. El lema de este años es “Comparte valores, reparte hospitalidad”.

El objetivo de esta organización es contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad, a través de valores como la calidad, el respeto, la responsabilidad y la espiritualidad, aunados todos ellos en la palabra Hospitalidad.

Además de la marcha, este viernes también tendrá lugar a las 16:30 una tarde de paseo con un tren durante todo el día recorriendo las calles de la localidad. Durante el fin de semana también se realizaran diferentes actividades como las siguientes:

Sábado 6 de junio

10.30 H.II Carrera Cicloturista con Bicicleta de Montaña.

11.00 H –  13.00 H. Juegos diversos

16.30 H. Espectáculo Musical con la Actuación de Paco y Javier, y merienda para todos.

Domingo 7 de junio

11.00 H.  EUCARISTIA en el Recinto ferial

16.30 H. Festival Fin de Fiestas con diversas actuaciones y Entrega de Premios de las 50 Fiestas de la Convivencia.