El Rayo Ciempozuelos, C. Doba Ciempozuelos, Ciempozuelos CF y Federación de Fútbol de Madrid organizan el sábado, 23 de mayo, a las 12:30 en el Campo Municipal (Ciudad Deportiva) un homenaje a la afición.

Este consistirá en un partido entre la selección de veteranos de la Real Federación de Fútbol de Madrid frente a una selección de veteranos de Ciempozuelos. La entrada será gratuita.

Ya el pasado jueves, 21 de mayo, el Rayo Ciempozuelos, C. Doba Ciempozuelos y Ciempozuelos CF organizaron dos partidos para homenajear a la afición. El primero de ellos tuvo lugar entre las categorías infantiles del Rayo Ciempozuelos y el Fútbol Base Ciempozuelos Club de Fútbol a las 17:30. Este además contó con la presencia de las escuelas infantiles de Ciempozuelos. Después, a las 19:15 tuvo lugar un encuentro senior entre el C. Doba Ciempozuelos “A” frente al Ciempozuelos CF. Al igual que el partido del sábado la entrada fue gratuita y se disputó en el Campo Municipal (Ciudad Deportiva).