El Ayuntamiento vuelve a colaborar en la  4ª prueba de la Copa Superprestigio de Ciempozuelos, G.P. GOLPE DE PEDAL. El acto fue presentado por la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mº Ángeles Herrera, junto al Director Técnico de la prueba, Bruno Molero.

La competición se disputará el próximo domingo ,17 de mayo, y supondrá la última prueba puntuable del nuevo Superprestigio Caja Rural-RGA de mountain bike. Se espera que unos 350 deportistas, llegados de diferentes lugares de la geografía nacional, y varias selecciones autonómicas participen.

Para la ocasión se utilizara el tradicional circuito de la localidad, el cual comienza en la ciudad deportiva, recorre 5.250 metros por vuelta y cuenta con una ascensión acumulada por vuelta de 200 metros. El recorrido destaca por los sube bajas constantes que tiene, calificado de bastante rápido por los corredores que ya lo conocen de haberse disputado en el los años anteriores pruebas del Open de la Comunidad de Madrid.

Las categorías élite, sub – 23 y Junior masculinos comenzaran a las 12:15, mientras que el resto lo hará a las 10:00.