El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de que el próximo viernes 15 de mayo, y has hasta el domingo 17, se desarrollarán las actividades por la festividad de San Isidro.

La celebración comenzará el viernes 17 a las 19.00 h con una misa y una procesión en la ermita del Consuelo. A continuación se ofrecerá a los asistentes una limonada.  Para cerrar el primer día, a las 22.00 h, tendrá lugar en evento musical en directo, a cargo del grupo Darwin.

Ya el sábado, 16 de mayo, a las 12.00 h tendrá lugar la actuación de la Coral del Hogar del Jubilado. Después, una hora más tarde (13.00 h) será la Agrupación Musical del Centro Cívico quien amenice la festividad. La mañana finalizará a las 14.00 h con una paella popular. Ya por la tarde, habrá actividades para los más pequeños a las 20.00 h. Como último evento de este sábado el Cuarteto Deluxe será el encargado de poner la nota musical a esta jornada a las 22:00 h.

Al día siguiente, el domingo 17, comenzará con una actuación de la Banda de Música de Ciempozuelos a las 12.00 h. Para refrescar a los asistentes se servirá una limonada nada más finalizar el concierto. Ya por la tarde, a las 19.30 h, se celebrará un espectáculo infantil. A continuación, a las 20:30, actuará el grupo de baile Aires del Sur a las 20.00 h. Para cerrar la festividad de San Isidro, Antonio Ruíz y su grupo amenizarán la jornada a base de flamenco, rumbas y sevillanas.

Todas las actividades tendrán lugar en la ermita del Consuelo.