El pasado sábado, nueve de mayo, tuvo lugar la octava marcha por la salud en la que nuestros mayores, una vez más, demostraron que son todo un ejemplo a seguir. La marcha, organizada por el Hogar del Jubilado y el Pensionista, y el Ayuntamiento, comenzó a las 09:30 en la Plaza de la Constitución y finalizó,  a las 11:30 en el pabellón municipal de deportes.

Durante todo ese tiempo nuestros mayores recorrieron 6 km al pasar por la Calle Doctor Rivas, Camino de los Cestos, Parques Nacionales, Camino de Seseña y enlazar con Camino de Palomero hasta llegar al aparcamiento del pabellón de municipal de deportes.

Nada más terminar la marcha se invitó a todos los participantes a un aperitivo y después a una gran paella. Por último se premió a los participantes más mayores y se finalizó el acto con la actuación musical de la Coral del Hogar del Jubilado Virgen del Consuelo. Al acto acudieron el Presidente del Hogar del Jubilado, Ramón Gallego, la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, y la Concejal Cultura, Mayores, Comercio y Empleo, Mª Elena García.

Un año más, el índice de participación fue bastante alto, al apuntarse no sólo gente del municipio sino también de localidades próximas como Titulcia, San Martín de la Vega o Valdemoro.