El próximo domingo, 26 de abril, tendrá  lugar la XVI lectura pública de El Quijote en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciempozuelos de 10:00 a 14:00 horas. Todos aquellas personas que quieran participar podrán pedir su turno en la Biblioteca Municipal o en el correo asociación.la.torre@gmail.com, aunque también podrán realizarlo el mismo pero tendrán preferencia quienes los hicieron los días previos. El acto estará organizado por Asociación La Torre con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Además, simultáneamente en la Plaza de la Constitución, se celebrará un Mercadillo de libros solidario. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la labor social del Comedor Social San Juan de Dios.

Por último, a las 19:00 horas en la Sala Multifuncional, tendrá lugar la representación de “La Cocina de los libros”. La obra va dirigida a niños de tres a siete años y es gratuita.