Ciempozuelos acogió ayer 22 de abril, en la casa de las Hermanas Hospitalarias, a todos los peregrinos que han acudido a nuestro municipio para celebrar el centenario de la muerte de San Benito Menni.

Los Superiores Provinciales Hna. Mª Rosario Iranzo y Hno. José Antonio Soria, además de la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, les quisieron dar la bienvenida dedicándoles unas palabras. Mª Ángeles Herrera quiso transmitirles “la gran ilusión que a todos los vecinos de la localidad ha provocado su llegada”. También señaló lo importante que es San Benito Menni para la localidad por lo cual en 2008 fue nombrado hijo adoptivo de Ciempozuelos. Por último quiso resaltar la hospitalidad del municipio al haber sido reconocido como “Villa Hospitalaria” e invito a todos los peregrinos a que visitaran los lugares más emblemáticos de la localidad.

Para finaliza la bienvenida, la Asociación de la Banda de Música de Ciempozuelos amenizó el acto con un concierto.