El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que este municipio fue en el que más descendió el paro en el mes de marzo de las localidades situadas en el sur de la Comunidad de Madrid. Esto es debido a que hay 56 parados menos en comparación con el mes anterior, lo que da lugar a descendiera el desempleo casi un tres por ciento.

A lo que hay que añadir que si estas cifras se comparan con las de marzo de 2014, el resultado es aún más positivo puesto que hay 249 personas menos en el paro, lo que se traduce en que el desempleo descendió en Ciempozuelos respecto hace un año casi un once por ciento.

Todo ello según los datos que publicó la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid en su último informe respecto al paro registrado por localidades en el mes de marzo.