Ciempozuelos va organizar diferentes actividades deportivas en la Plaza de la Constitución en el mes de abril. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 18 de abril con una máster class de zumba y ritmos latinos. La misma contará con monitores titulados y con varios premios que se sortearan entre todos los participantes. La actividad es gratuita y se realizará de 12:00 a 13:30 horas.

La siguiente actividad tendrá lugar al día siguiente, el domingo 19 de abril, con la I Running Popular y Paseo Saludable de Ciempozuelos. La carrera constará 10 KM mientras que los que opten por andar realizaran 8 KM, ambos saldrán y finalizaran la prueba en la Plaza de la Constitución. La cuota de inscripción será de 12 € por participantes en la carrera de 10km, 8€ en el Paseo Saludable, y de 3€ para la carrera de Categorías Menores. El coste de la inscripción irá destinado a sufragar la prueba y el resto se destinará a becas para participar en los campus deportivos de verano para el fomento de la actividad deportiva en niños en riesgo de exclusión social en el municipio. Las becas serán adjudicadas de acuerdo con los Servicios Sociales del Ayuntamiento. Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles día 15 de Abril, en las oficinas de la Ciudad Deportiva en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 16:30 a 21:00 horas.