El ciempozueleño Alejandro Algari participa en una importante exposición en Málaga centrada en la figura y la obra de Alfred Hitchcock, Director y Productor Cinematográfico pionero en las técnicas denominadas de suspense y thriller sicológico.

La obra con la que participa Algari es referente al largometraje “Topaz”, estrenada en 1969. La exposición guía por un recorrido emotivo y nostálgico, en el que se puede contemplar algunos de los personajes característicos y escenas puntuales que encumbraron a Hitchcock. Hay que añadir que la exposición se realiza con motivo de que durante estos días tiene lugar en Málaga  XVIII Festival de Cine de Málaga.

Algari también participó en el II Circuito de Jóvenes Artistas Zona Sur, el cual el Ayuntamiento de Ciempozuelos apoyó e impulsó a talentos de la localidad para que sus obras se pudieran ver no sólo en la localidad sino en todos los municipios. Además también realizó una  exposición de pintura, denominada “Embryo”, el pasado mes de diciembre en la Casa de la Cultura.