El Ayuntamiento de Ciempozuelos quiere desmentir las acusaciones que ha realizado el PSOE referente al campo de fútbol.

La Corporación Municipal antes de externalizar este servicio lo que hacía era alquilar las pistas fuera del horario de los clubs de fútbol, ahora se pretende hacer lo mismo una vez finalicen las obras, tal y como recoge el pliego, que diferencia entre gestión de actividades deportivas y alquileres de pistas.

Una vez esté de nuevo en funcionamiento el campo de fútbol municipal los clubs volverán a jugar allí, ya que ese es el objetivo del Ayuntamiento.

Cuando comienza su legislatura como Alcaldesa Mª Ángeles Herrera, en 2007, se encuentra un campo de fútbol inutilizado por la chapuza que realizó el PSOE cuando gobernó.  Es la propia Alcaldesa junto a su Equipo de Gobierno quien está solucionando este problema para que a finales de esta primavera todos los equipos puedan volver a utilizar el Campo Municipal, descargando así la masificación existente en el Polideportivo Peñuelas. Esos nuevos horarios de entrenamiento se realizarán en consenso con los clubs deportivos, tanto para el a polideportivo de Peñuelas como para el Campo de Fútbol municipal

 

El PSOE ya demandó al Ayuntamiento por los mismos motivos en referencia a las actividades culturales y perdió la sentencia, condenando en costas el juzgado a los socialistas. Por lo que prevemos que también van a perder la referente a la externalización del deporte.