Ciempozuelos albergó el pasado sábado, 21 de abril, el comienzo del Circuito de Triatlón  Escolar 2015 BRY´O en la modalidad Duatlón Cros, organizado por el Ayuntamiento y la escuela TriatlomCiem. La prueba tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza de Toros del municipio comenzando entorno a las 9:30 horas con la salida de la categoría Cadete. Después compitieron los Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines.

Pese al mal tiempo que hubo durante el fin de semana, y a lo exigente que fue el circuito, la prueba tuvo una gran acogida tanto de público como de participación al congregar a más 300 deportistas. Los equipos de Triatlón del municipio tuvieron una destacada actuación copando los primeros puestos.

La Alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, y el Concejal de Deportes, Héctor Añover, entregaron los diferentes premios. Además, quisieron mostrar todo su apoyo a los participantes  por su esfuerzo, trabajo y dedicación.