Ciempozuelos realizará las siguientes actividades para conmemorar la Semana Santa:

Sábado 21 de marzo

XVI Concierto de Marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Ciempozuelos.

Hora: 20.30h

Lugar: Iglesia Conventual Reina de los Mártires

Domingo 22 de marzo

20.00h II Recital Flamenco “Al Compás de la Soledad”

Lugar: Iglesia Conventual Reina de los Mártires

Del 23 al 25 de marzo

19.00h Triduo a Nuestra Señora de la Soledad

Lugar: Iglesia Conventual Reina de los Mártires.

Viernes de Dolores, 27 de marzo

20.00h Eucaristía solemne y admisión de los nuevos hermanos.  A continuación, procesión de Nuestra Señora de la Soledad desde la Iglesia conventual Reina de los Mártires, hasta la ermita de la Virgen del Consuelo, haciendo estación de penitencia en la Iglesia de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

Sábado de Pasión, 28 de marzo

18.00h Solemne traslado y Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima de la Esperanza.

Salida: Iglesia Conventual Reina de los Mártires

Entrada: Ermita del Consuelo

Acompañamiento musical: Música de Capilla.

Domingo de Ramos, 29 de marzo

12.00h Procesión de la Entrada del Señor en Jerusalén, desde la Ermita del Consuelo hasta la Iglesia de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús

Martes Santo, 31 de marzo

A partir de las 17.00h Ofrenda Floral para el adorno del Paso Procesional de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli (se ruega claveles rojos)-

Lugar: Ermita del Consuelo

20.30h Vía Crucis y Entronización de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli en su Paso.

Lugar: Ermita del Consuelo

Jueves Santo, 2 de abril

21.00h Procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y Encuentro con María Santísima de la Esperanza.

Salida: Ermita del Consuelo, haciendo Estación de Penitencia en la Iglesia de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, para posteriormente regresar a la Ermita.

Viernes Santo, 3 de abril

21.00h Procesión del Santo Entierro de Jesucristo acompañado de Nuestra Señora de la Soledad.

Salida y Entrada: Ermita del Consuelo.