El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró hoy, 13 de marzo, el día del árbol en el municipio.  Para ello se plantaron casi 200 pinos en el Pinar de la Soledad con la ayuda de más de 400 niños de los Colegios Públicos Eloy Saavedra, Ventura Rodríguez, Virgen del Consuelo, Andrés Segovia y del Instituto Francisco Umbral. Además, también tuvieron la oportunidad de concienciarse de la importancia del medio ambiente y cooperar en mejorarlo. En agradecimiento a su colaboración, por mejorar Ciempozuelos, se les regaló un obsequio del Ayuntamiento y una botella de agua.

Con este tipo de actividades, además de para mejorar el medio ambiente de la localidad, se pretendía concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el entorno.  Al acto acudió el Concejal de Medio Ambiente, Luis Martín, el Primer Teniente Alcalde, Rafael Marín, el Concejal de Personal, Régimen Interior, Obras y Servicios, Azucena Díaz, el Concejal Deporte, Festejos, Comunicación, Servicios Sociales, Mujer, Héctor Añover, y el Concejal de Educación, Salud y Consumo, Miguel Ángel Valdepeñas. También acudió por parte del PSOE Raquel Jimeno, y Rosa Rodríguez representado al PIC.

Desde el Ayuntamiento se quiere pedir la colaboración ciudadana para mantener y mejorar nuestro entorno.