El Ayuntamiento de Ciempozuelos, con motivo de celebrar el día internacional de la mujer, organizó diferentes actividades a lo largo del mes de marzo para rendirla homenaje.

La primera de ellas tuvo lugar el pasado viernes, en la Sala Multifuncional, donde se hizo una comida gratuita para más de 300 mujeres de la localidad. Para poder acudir al acto había que inscribirse en Servicios Sociales ya que las plazas eran limitadas. Al acto acudió la Alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, la Concejal de Personal, Régimen Interior, Obras y Servicios, Azucena Día, el Concejal de Deporte, Festejos, Comunicación, Servicios Sociales y Mujer, Héctor Añover, y la Concejal de Cultura, Comercio, Empleo y Mayores, Mª Elena García. Todos ellos quisieron agradecer a las asistentes todo “su esfuerzo, trabajo y dedicación” que realizan cada día.

Además de la comida después tuvo lugar un espectáculo flamenco de Pedro Valenciano. Ya el sábado tuvo lugar el XV Recital de Poesía y Prosa Poética “Versos Premiados” y el domingo el Teatro de Títeres “El Sastrecillo Valiente”. Ambas actividades se realizaron en la Sala Multifuncional.

Pero estas no serán las únicas actividades que se realizaran para rendir homenaje a la mujer trabajadora, también tendrán lugar los siguientes actos los próximos días:

Martes 10 de Marzo a las 19:00h

Representación Teatral “Volando con los clásicos” a cargo del Teatro Yeses, del centro penitenciario de la Comunidad de Madrid.

Actividad Financiada: Conserjería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Lugar: Sala Multifuncional (Avd. de Belén, 39) -Aforo Limitado-Gratuito-

Duración:1h y15 min

Destinatarios: Público Adulto

Sábado 14 de marzo 2015 a las 19:30h

Concierto Homenaje a la Mujer a cargo de la Asociación de la Banda de Música de Ciempozuelos.

Lugar: Sala Multifuncional (Avd. de Belén, 39)

-Aforo Limitado- Gratuito-  Público Joven y Adulto

Jueves 12 de Marzo 2015

Excursión con 50 Mujeres Al Teatro Compac Gran Vía “LA CARVENICOLA”

Hora: 20:30

Salida Autobús:: Ermita Virgen Del Consuelo a las 19:00h aprox.

Miércoles 18 de marzo 2015

Meses de Cuento “CuentosCiem” 2014

“Cuenteando en Femenino” es un espectáculo de cuentos, donde surge la magia y aparece la música, un espectáculo participativo en el cual se plantea de forma lúdica y divertida el papel de las mujeres en la sociedad y se plasma la fuerza de sus protagonistas.

Lugar: Biblioteca Municipal (c/ Colegiata, 3)

Hora: 18:00

Aforo limitado a 50 personas. Previa recogida de invitaciones en la biblioteca municipal. En el horario de: 16:30 a 20:00h