El Ayuntamiento de Ciempozuelos con motivo de celebrar el día internacional de la mujer trabajadora, el cual tiene lugar el ocho de marzo, organizará diferentes actividades durante el mes de marzo, las cuales son:

Del 2 al 27 de Marzo de 2014

Exposición: “Mis Recuerdos”, pintora residente desde hace un año en Ciempozuelos, para dejar vigente sus recuerdos, utiliza la pintura como medio para reflejarlos. Utiliza la técnica de  paleta, lápiz y collage.

Lugar: Casa de la Cultura (c/ Mayor s/n)

Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 // 17:00 a 20:00h

Rutas Guiadas, con motivo de la celebración del Día internacional de la mujer y con el objetivo de visibilizar el papel de las mujeres a lo largo de la Historia, la Mancomunidad de Servicios Sociales las Vegas, Organizará las siguientes Rutas guiadas gratuitas por Madrid.

Ruta 1: Madrid de las Austrias

Ruta 2: Mujeres del barrio de las Letras

Información e inscripciones Plazo de inscripción es del 10 al 26 de Febrero

(Plaza limitadas) c/ San Sebastián, 30

“Taller de reflexión y diálogo entre mujeres” – Se llevará a cabo en la Biblioteca municipal, los días 5, 13 y 27 de marzo, en horario de mañana. Inscripción en el Centro de Servicios Sociales de Ciempozuelos, c/ San Sebastián, 30.

Viernes 6 de marzo 2015 a las 14:00h

Comida en Homenaje a la Mujer Trabajadora.

Información e Inscripciones: Servicios Sociales  c/ San Sebastián, 30 (Plaza limitadas)

Lugar: Sala Multifuncional (Avd.de Belén, 39)

-Aforo Limitado-

Martes 10 de Marzo a las 19:00h

Representación Teatral “Volando con los clásicos” a cargo del Teatro Yeses, del centro penitenciario de la Comunidad de Madrid.

Actividad Financiada: Conserjería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Lugar: Sala Multifuncional (Avd. de Belén, 39) -Aforo Limitado-Gratuito-

Duración:1h y15 min

Destinatarios: Público Adulto

Jueves 12 de Marzo 2015

Excursión con 50 Mujeres Al Teatro Compac Gran Vía “LA CARVENICOLA”

Hora: 20:30

Salida Autobús:: Ermita Virgen Del Consuelo a las 19:00h aprox.

Miércoles 18 de marzo 2015

Meses de Cuento “CuentosCiem” 2014

“Cuenteando en Femenino” es un espectáculo de cuentos, donde surge la magia y aparece la música, un espectáculo participativo en el cual se plantea de forma lúdica y divertida el papel de las mujeres en la sociedad y se plasma la fuerza de sus protagonistas.

Lugar: Biblioteca Municipal (c/ Colegiata, 3)

Hora: 18:00

Aforo limitado a 50 personas. Previa recogida de invitaciones en la biblioteca municipal. En el horario de: 16:30 a 20:00h

Sábado 14 de marzo 2015 a las 19:30h

Concierto Homenaje a la Mujer a cargo de la Asociación de la Banda de Música de Ciempozuelos.

Lugar: Sala Multifuncional (Avd. de Belén, 39)

-Aforo Limitado- Gratuito-  Público Joven y Adulto