El entierro de la Sardina puso ayer punto y final al carnaval de este año en Ciempozuelos. Como viene siendo habitual en los últimos años, la comitiva fúnebre salió de la Plaza de la constitución y se dirigió hasta la explanada del Pabellón Municipal de Deportes, acompañada de zancudos, malabaristas, animadores, monociclo al ritmo de la música que tocó el centro cívico y los integrantes del programa “Abúrrete si puedes” del Centro Joven durante todo el trayecto.

Una vez allí, por cortesía del Ayuntamiento, se invitó a limonada y a sardinas, siendo estas últimas repartidas por la Alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, la Concejal de Obras, Personal, Régimen Interior y Servicios, Azucena Díaz, y el Concejal de Servicios Sociales, Deportes, Festejos y Comunicación, Héctor Añover, a todos los vecinos de Ciempozuelos. El acto terminó con la quema simbólica de una sardina.

La nota predominante durante estos días de carnaval fue las sonrisas, alegría, diversión y fiesta durante todos los actos que organizo el Ayuntamiento para celebrar esta festividad.