La Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas”, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciempozuelos, ha programado para el mes de marzo la actividad “Taller de reflexión y diálogo entre mujeres”, enmarcada dentro del Convenio suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid para la Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y la Prevención de la Violencia de Género:

Este taller se plantea como un espacio de enriquecimiento personal para el aumento de la autoestima y el fomento de las habilidades sociales. Se llevará a cabo en la Biblioteca municipal, los días 5, 13 y 27 de marzo, en horario de mañana.

Más información e inscripción en el Centro de Servicios Sociales de Ciempozuelos, c/ San Sebastián, 30.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Ciempozuelos también colabora con la Mancomunidad “Las Vegas”, en la organización de rutas guiadas gratuitas por Madrid. Todos aquellos que quieran participar lo podrán hacer inscribiéndose también en la C/ San Sebastián nº30, al igual que con el taller, hasta el próximo 26 febrero, pero hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas por lo que tendrán preferencia los primeros que se apunten.