Sonrisas, alegría, diversión, fiesta…es lo que más predominó en Ciempozuelos este fin de semana con motivo de la celebración de los carnavales de 2015. El Ayuntamiento organizó un calendario con diferentes actividades para todos los públicos que tuvo una gran acogida entre los más mayores y pequeños.

El pistoletazo de salida se dio el viernes con la actuación de los grupos locales Take Away, Alba –Mónik –Patri e Irreversible Damage. La Sala Multifuncional acogió estos conciertos con gran aceptación entre el público, ya que al final de la noche el aforo estaba completo.

Al igual que sucedió al día siguiente, el sábado, con las chirigotas de “Iérbola”, tiñiéndose la Sala Multifuncional de buen humor y muchas risas. Ya el domingo los más pequeños se pusieron sus mejores disfraces para ver el cantajuegos “Cucú trastrás”. Durante la actuación los niños pudieron cantar, bailar y pasárselo en grande acompañados de sus padres.

Aunque termine el fin de semana, las actividades para celebrar el carnaval continúan en Ciempozuelos. La última de ellas tendrá lugar este miércoles con el tradicional “Entierro de la Sardina”. La comitiva saldrá de la Plaza de la Constitución, a las 16:30 horas, y se dirigirá a la explanada del Polideportivo acompañados durante todo el trayecto por la música de la Agrupación de Musical del Centro Cívico, y de zancudos, malabaristas, animadores y monociclos. Una vez llegados al polideportivo se ofrecerá limonada y sardinas a todos los presentes.