Los Agentes Tutores de la Policía Local han creado diferentes medios para ponerse en contacto con ellos, con el fin de ayudar y orientar en la resolución del problema que se pueda tener tanto en el Colegio como fuera del Centro Escolar. Los medios por los que se les puede informar son:

Mail: agentetutor.policialocal@ciempozuelos.es

Teléfono: 91 893 30 51 / 639 16 85 52

La figura de los Agentes Tutores, dentro de la Policía Local de Ciempozuelos, consiste en tener una relación bastante directa con los diferentes centros escolares del municipio. Con ella se pretende colaborar en la resolución de problemas que puedan surgir y sean de un ámbito extra escolar, o de una importancia o gravedad que aconseje su actuación. Por lo que los Agentes Tutores animan a que se pongan en contacto con ellos ya que “estamos para ayudarte, cuenta con nosotros”.

La diferencia entre el Agente Tutor y cualquier otro policía es su mayor implicación en la comunidad escolar. Estos tienen un conocimiento más amplio de los problemas del centro y pueden garantizar un ambiente normalizado en la comunidad gracias a su mayor cercanía.

Además también fomentan actividades de educación vial, medioambiental e imparten charlas informativas dirigidas tanto a padres como a alumnos.