El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Festejos en colaboración con la de Cultura y Juventud, ha diseñado un programa con variadas actividades para todos los públicos con el objetivo de celebrar los carnavales.

Viernes 13 de Febrero

Conciertos Juveniles en Carnaval con grupos musicales locales como: Take Away, Irreversible Damage y Alba –Mónik -Patri

Organiza: Centro Joven

Lugar: Sala Multifuncional (Avd de Belén, 39)

Aforo Limitado – Gratuito-

Sábado 14 de Febrero

CHIRIGOTAS “Iérbola”

Lugar: Sala Multifuncional (Avd de Belén, 39)

Compañía: Iérbola

-Aforo Limitado – Gratuito- Público Adulto-

Domingo 15 de febrero

Espectáculo “CANTAJUEGOS “Cucú trastrás” Junto a los pequeños y grandes “trasteadores” harán lo que más les gusta: cantar y trastear con las historias. Cantaréis y bailaréis las canciones populares que todos conocemos!! ¿Te apetece pasártelo bien? Pues…nos vemos disfrazados!! Cucú-trastrás… ¡vamos a trastear!

Lugar: Sala Multifuncional (Avd de Belén, 39) -Gratuito-

Compañía: Cucú trastrás “Cantarás y Jugarás” -Para público Familiar (a partir de 3 años en adelante)

Miércoles 18 de Febrero

ENTIERRO DE LA SARDINA

Recorrido del entierro de la Sardina con la amenización de la Agrupación de Músical del Centro Cívico, junto con zancudos, malabarista, animador, monociclo.

Compañía: DAUR

Salida: Plaza del Ayuntamiento /Llegada: Pabellón de deportes

El programa “Abúrrete si puedes” del Centro Joven, realizarán y acompañarán a la comitiva del entierro de la Sardina para su posterior encendido.